Interruptores magnetotermicos y diferenciales

Cajas de Automáticos eléctricos y diferenciales

 Presupuestos a medida en toda la línea de cajas de automatismos y diferenciales, modelos novedosos con protección garantizada.

 Calidad con precios muy económicos en cajas de automáticos

Presentamos una extensa lista de interruptores diferenciales que disponen de total seguridad, convirtiéndose en...

Cajas de Automáticos eléctricos y diferenciales

 Presupuestos a medida en toda la línea de cajas de automatismos y diferenciales, modelos novedosos con protección garantizada.

 Calidad con precios muy económicos en cajas de automáticos

Presentamos una extensa lista de interruptores diferenciales que disponen de total seguridad, convirtiéndose en inmunes al polvo, humedad, productos químicos y agentes agresivos. Nuestros productos automáticos cuentan con las mejores características en todos los interruptores y diferenciales, fabricados con materiales de calidad por marcas líderes en el sector eléctrico.

Funcionamiento y alta seguridad contra fugas a tierra para instalaciones, con las mejores cajas de automáticos:

  • Interruptores termomagnéticos.
  • Interruptores diferenciales
  • Pulsadores.
  • Relé.
  • Contactores.

Calidad en todos los componentes reciclables, formados por módulos inmunes a perturbaciones aportando mayor tranquilidad.

Instalaciones eléctricas siempre protegidas contra todo tipo de cortocircuitos y ante cualquier intensidad.

Comercializamos un conjunto completo que incluye cajas de automatismos y diferenciales con características exclusivas, cableados y diferentes accesorios para el montaje.

  

Seguridad en nuestras Cajas de Automáticos

Interruptores automáticos ideales para evitará fallos al cortar inmediatamente el circuito, aproximadamente en 5ms porque cuentan con diferenciales de sensibilidad y protección adicional.

Asesoramos con profesionales cualificados y realizamos un servicio de calidad, brindando una opción económica de calidad superior en productos para viviendas, edificios industriales y construcciones de todo tipo.

Simplificamos con estos materiales la instalación eléctrica eliminando posibles fugas de corriente, gracias a los automatismos y diferenciales que ofrecemos en nuestro variado catálogo.

Control seguro con la gama de pulsadores para circuitos de automatización, modernos y con costes asequibles.

Corrientes muy altas fácilmente controlables con los mejores interruptores, prevención contra el recalentamiento de los cables y posibles incendios.

Cajas de AutomáticosSoluciones eficaces para poner fin a todas las fugas eléctricas, cuando surgen por cables en contacto con partes metálicas en algunas instalaciones, trabajos deficientes o cables de tensión que se encuentran en contacto con cables de tierra, entre otros problemas habituales.

Compruebe el eficiente servicio que brindamos contactando por teléfono o correo electrónico, técnicos con experiencia recomiendan los mejores sistemas automáticos.

Efectividad total en nuestras líneas de productos, especialmente diferenciales domésticos con precios únicos en el mercado nos convierten en la empresa referente del sector, consulte sin compromiso su presupuesto, lo esperamos.

 

 

 

 

Más

Interruptores magnetotermicos y diferenciales 
Hay 60 productos.

Subcategorías

  • Diferenciales y...

    Diferenciales y automatismos

    Los diferenciales y automatismos de venta en esta tienda online son de gran calidad y testados por cada fabricante. Confiamos en productos de calidad ya que los diferenciales y automatismos son un elemento clave en la instalación de la electricidad de una casa o local puesto que limitan y reparten la corriente dentro de las instalaciones instaladas.

    Esto junto con un cableado en buen estado pueden diferenciar ampliamente la calidad de una instalación eléctrica. Compara precios y si conoces algún precio inferior al que ofrecemos en nuestra tienda consúltanos.

  • Contactores, relés...
  • Limitadores sobretensión
Mostrando 1 - 12 de 60 items