Cajas de registro y empalme

Cajas de registro y empalme

Calidad, precio y variedad en todo tipo de accesorios para instalaciones eléctricas, con un amplio catálogo en cajas eléctricas y cajas de registro.

Principales ventajas y beneficios de las cajas

Presentamos una extensa gama de formas, modelos, dimensiones, materiales, colores y costes, en los siguientes tipos de caja...

Cajas de registro y empalme

Calidad, precio y variedad en todo tipo de accesorios para instalaciones eléctricas, con un amplio catálogo en cajas eléctricas y cajas de registro.

Principales ventajas y beneficios de las cajas

Presentamos una extensa gama de formas, modelos, dimensiones, materiales, colores y costes, en los siguientes tipos de cajas de empalme:

  • Para empotrar
  • Superficie
  • Estancas
  • Pladur

 Ofrecemos un servicio de calidad con profesionales destacados, capaces de resolver todas sus dudas y brindar el mejor asesoramiento en cajas de registro. En metal o plástico, llamadas también de empalme, permiten instalar circuitos eléctricos cumpliendo la misma función en la distribución del cableado.

 Nuestras cajas eléctricas fabricadas por marcas reconocidas en el sector pueden seleccionarse en tamaños muy diversos y formas  rectangulares, redondas o cuadradas. Disponen de empalmes en su interior y guías laterales, que favorecen la unión con otros productos en las instalaciones.

 Recomendamos su uso por contar con fácil acceso al situarse en las paredes de forma visible, gracias a su tapa superior.

 Cajas para uso exterior

Precios económicos en todos los modelos de cajas eléctricas fabricadas con elementos y componentes resistentes a la intemperie. Cajas empotrables en tabiques con presupuestos a medida y accesorios de calidad en todas las medidas existentes en el mercado.

 Máxima protección en ambientes al aire libre, evitando fallos eléctricos por contar con anillos de goma que recubren la estructura, conservando intactos los empalmes.

 Garantizamos la efectividad de los cambios de trayectoria en cables más gruesos y los amarres en diferentes conexiones. Un espacio perfecto para ocultar todos los cables, sin perder la seguridad al incluir mayor cantidad en el interior.

 Invertir en calidad es asegurar la protección de los elementos en las instalaciones del hogar, empresas, comunidades, industrias y cualquier espacio interior o exterior donde se sitúan con mayor comodidad.  

 Visitando nuestra tienda online, descubrirá el extenso catálogo de productos en cajas de registro con distintas especificaciones para cada necesidad, entre los tipos más destacados:

  • Caja universal enlazable 2 caras.
  • Caja de empalme superficie estanca redonda.
  • Caja empalme empotrar.
  • Caja de empalme estanca.
  • Caja empotrable para tabiques huecos 2 y 3 elementos.
  • Caja de registro de pladur

 

 

Más

Cajas de registro y empalme 
Hay 20 productos.

Subcategorías

  • Empotrar

    Cajas para empotrar

     Resistencia al fuego y materiales de calidad libre de halógenos, son las principales características de las cajas para empotrar con costes económicos.

     

    Descripción del producto

    Presentamos productos fabricados para instalaciones eléctricas en ambientes interiores y exteriores con mecanismos enlazables. Recomendamos las ventajas del material termoplástico específico para empalme con garras metálicas.

    Cajas para empotrar en distintas medidas con entradas para tubos y mayor espacio para instalar cables. Un producto con elementos  más cómodos para su colocación en distintos colores.

     Reforzadas en su totalidad cuentan con dimensiones tipo europeo, provistas de guías y anillo superior para mayor fijación en techos o paredes.

  • Superficies
  • Estancas

    Cajas estancas

    Excelentes productos sin competencia en el sector de las instalaciones, con costes asequibles en cajas estancas.

     

    Referencias técnicas

    Máxima protección en la línea de componentes que cuenta con superficie para derivación, en distintos tamaños y presenta entre 6 o 8 conos pasacables de multidiámetro.

     Disponemos de cajas estancas con entradas para tubos y cables en varios colores. Destacamos los materiales de calidad resistentes a elevadas temperaturas, evitando cortocircuitos y posibles incendios al ser productos autoextinguibles.

     Tornillos de fijación con tapones de protección y cierre seguro en la tapa, garantizan la seguridad de estas cajas de registro ideales para empotrar en paredes.

  • Pladur

    Cajas para pladur

     Calidad superior, precios económicos y variedad de tamaños en todos los modelos de cajas para pladur.

     

    Características destacadas

    Ofrecemos una extensa lista de componentes tanto enlazables como circulares, para instalaciones eléctricas en pladur. Empotrables en superficies huecas disponen de tornillos de sujeción y garras metálicas, especiales por su fondo practicable.

     Redondas y cuadradas presentan varias entradas de cables, soportando altas temperaturas en cualquiera de sus dimensiones.

     Cajas para pladur que se pueden empotrar fácilmente en cualquier mecanismo y tabique totalmente hueco.

     Diseñadas para techos o paredes con estas particularidades, son reconocidas por su bajo coste y materiales de alta calidad.

Mostrando 1 - 12 de 20 items