Aros halógenos o dicroicas

Los aros halógenos o dicroicas

Los aros halógenos o dicroicas son utilizados en multitud de proyectos ya sean en pasillos, en entradas, baños o cocinas y sobre todo y en su inicio sirvió en la mayoría de los casos para mantener iluminadas exposiciones de distintos productos, galerías de arte,... Al poder enfocar directamente y de forma más direc...

Los aros halógenos o dicroicas

Los aros halógenos o dicroicas son utilizados en multitud de proyectos ya sean en pasillos, en entradas, baños o cocinas y sobre todo y en su inicio sirvió en la mayoría de los casos para mantener iluminadas exposiciones de distintos productos, galerías de arte,... Al poder enfocar directamente y de forma más directa a cada uno de los espacios que se quiera iluminar.

Cantidad de diseños de aros halógenos

Por otra parte,  hay multitud de diseños disponibles en aros halógenos; Colores relucientes u opacos, claros,.. hacen que se adapten a cualquier entorno de diseño. Con la proliferación de los productos de bajo consumo como son los led para halógenos o dicroicas aumentan las posibilidades y de colocación y cada vez es más común encontrarse con grandes superficies plagadas de aros halógenos con iluminación LED. Puede consumir desde 3W a 12W en lugar de los 45w a 75W de los halógenos convencionales.

Facilidad de instalación de los aros halógenos

Otra de las características de este producto es la facilidad para la instalación de los mismos, ya que solo con un taladro con adaptador para abrir el hueco y un destornillador podremos hacer la instalación. Siempre debemos cuidar por nuestra seguridad por lo que le aconsejamos que antes de realizar la instalación y si no tiene conocimientos, consulte con un profesional para la instalación eléctrica y la colocación del aro halógeno.

Más

Aros halógenos o dicroicas 
Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items