Simon

Mecanismos eléctricos Simon

Mecanismos de alta gama con modelos diferentes de máxima calidad, representan la marca Simon como referente en el sector eléctrico.

Modelos exclusivos de calidad superior

Fabricación de avanzada tecnología representa los materiales que componen estos interruptores y enchufes en distintas series, reconocidas por sus pr...

Mecanismos eléctricos Simon

Mecanismos de alta gama con modelos diferentes de máxima calidad, representan la marca Simon como referente en el sector eléctrico.

Modelos exclusivos de calidad superior

Fabricación de avanzada tecnología representa los materiales que componen estos interruptores y enchufes en distintas series, reconocidas por sus prestaciones en cada modelo, entre ellos:

 

- Serie 27: el diseño de líneas neutras responde a los diferentes estilos decorativos, ideal para cualquier ambiente donde se pretenda crear una nota de color, tanto en lugares sencillos como modernos o funcionales. Estos estéticos mecanismos eléctricos Simon,  son reconocidos en el mercado por su calidad y economía.
- Serie 31: los enchufes de esta línea cuentan con modernos sistemas de fabricación, para integrarse perfectamente en toda clase de instalaciones eléctricas. Acabados en marfil, blanco y metalizado en aluminio o cava, son las terminaciones que se pueden encontrar en estos modelos únicos.

- Serie 75: destacada por la excelente variedad de combinaciones en todos los colores, aptos para estancias decoradas en diversos estilos. Mecanismos con 13 terminaciones distintas en sus marcos, 6 tonos para seleccionar en las teclas y 15 colores diferentes en sus piezas intermedias. Un modelo rectangular con marcos horizontales o verticales que embellece el dispositivo, pensado para gustos dispares que no deja indiferente al consumidor.

- Serie 82: innovación y funcionalidad distinguen estos componentes en su marco luminoso, para ubicar rápidamente el encendido del interruptor en lugares oscuros. Presentado en madera, metales puros, pulidos o cepillados se pueden seleccionar en color simple o metal color, recomendado para evitar el miedo en los más pequeños del hogar. Los acabados en distintas texturas, soft, translucidos o tornasol, brindan un encanto especial a estos mecanismos eléctricos Simon.
Serie detail 82: la línea está inspirada en los pequeños detalles que modifican la percepción del ambiente, creando combinaciones en los distintos interruptores con gran sutileza en los materiales y formas. El mecanismo cuenta con identidad propia cuando se instala en cualquiera de los colores blancos, aluminio, grafitos, entre los más buscados.

Acabados de calidad con gran perfección forman parte de la reconocida marca Simon, que ofrece una amplia gama para elegir de acuerdo a cada necesidad. Estética en su máxima expresión con modelos originales e innovadores, aportando soluciones en ahorro energético, sonido, centralizaciones y componentes antivandálicas en cualquiera de los interruptores.

Una propuesta equilibrada y sencilla de instalar en toda la colección, ofreciendo un detalle personalizado para mantener la clase y elegancia de las estancias.

Más

Simon 
Hay 532 productos.

Subcategorías

  • Simon Serie 27

    Simon 27 resalta por aunar de manera eficiente un diseño de líneas neutras, que casa con ambientes modernos, sencillos y funcionales, con una nota de color.

  • Simon Serie 31

    Diseño intemporal y funcional que, sin embargo, actualiza cualquier ambiente

  • Simon Serie 75

    El diseño rectangular del marco embellecedor permite adoptar dos formas estéticas diferentes. Una serie apta para los gustos más variados.

  • Simon Serie 82

    Organizados en 4 familias: metal noble, madera, metal color y color, encontramos metales puros, cepillados, pulidos, acabados madera, soft, tornasol, texturas granuladas, translúcidos…

  • Simon Serie Detail 82

    Simon pone a tu disposición su nueva colección: Detail 82. Una colección inspirada en todo aquello que no vemos, pero que es capaz de cambiar nuestra concepción de las cosas. Una colección inspirada en los detalles.

    La nueva Collection Detail 82 es compatible con las series 82 y 82 Nature. Con estas series solo hay que cambiar el marco.

    Tambien es compatible con las series 75, 31 y 88, pero en estos se deberan cambiar el marco y la tecla.

Mostrando 1 - 12 de 532 items