Schneider

Mecanismos eléctricos Schneider

La versatilidad de todos sus componentes, colores, acabados y prestaciones, representan la amplia gama de mecanismos Schneider.

Variedades y ventajas destacadas

Una excelente lista de referencias para instalaciones eléctricas de alta calidad, anteriormente llamados Eunea, cuenta con series diferenciadas especialme...

Mecanismos eléctricos Schneider

La versatilidad de todos sus componentes, colores, acabados y prestaciones, representan la amplia gama de mecanismos Schneider.

Variedades y ventajas destacadas

Una excelente lista de referencias para instalaciones eléctricas de alta calidad, anteriormente llamados Eunea, cuenta con series diferenciadas especialmente diseñadas para adaptarse a cualquier estancia y lugar. Una marca líder en el sector que ofrece distintas características en sus variedades, entre ellas:

 

Serie Allegro: dispone de cajas italianas de empotrar, hasta con cuatro módulos en veinte tonos diferentes. Los acabados en metálico, madera o plástico, sumados a la elegancia de sus diseños se unen al estilo acogedor de la madera en algunos modelos. La serie Class con materiales naturales como el óxido, cuero y aluminio entre los principales, aportan la esencia de los elementos originales y mayor solidez.

Serie Basic y Colors: la firma Schneider apuesta por los acabados con marco blanco y tonalidades neutras como el pastel, que se adecua a los estilos decorativos más juveniles en la serie Quadro. La línea Plus combina dieciocho colores en sus acabados, acentuando los contrastes en las paredes respetando las nuevas tendencias decorativas.

Serie UNICA modular más completa

Destacada por su funcionalidad se combina con siete series con la ventaja de disponer del mejor sistema de radiofrecuencia, una innovadora solución en las viviendas. Este mecanismo eléctrico controla las persianas y la iluminación de las estancias con mando a distancia.

Recomendado por sus beneficios, Schneider ofrece gran versatilidad en la instalación UNICA y cumple con 150 funciones, además de las siguientes ventajas:

-  Instalación sin obras.

-  Programación rápida.

-  Rapidez en la colocación.

-  Precio reducido respecto a mecanismos tradicionales.

-  Garantía de funcionamiento.

-  Tecnología en RF a 868 Mhz.

-  Evita interferencias con sistemas Wireless.

-  Empotrados en perfilería y superficies de 3 a 4 módulos.

-  Fácilmente instalados en espacios reducidos.

-  Empotrados estancos IP44 para 1 elemento.   

Más

Schneider 
Hay 57 productos.

Mostrando 13 - 24 de 57 items