Cuadros Eléctricos y armarios para automáticos

Cuadros eléctricos y armarios para automatismos

 Componentes de alta calidad con precios sin competencia en el mercado, para distintas instalaciones con los mejores cuadros eléctricos.

 

Viviendas con protección en cuadros eléctricos

Proponemos un extenso catálogo de cuadros eléctricos para seguridad en el hogar, centros de carga para dividir di...

Cuadros eléctricos y armarios para automatismos

 Componentes de alta calidad con precios sin competencia en el mercado, para distintas instalaciones con los mejores cuadros eléctricos.

 

Viviendas con protección en cuadros eléctricos

Proponemos un extenso catálogo de cuadros eléctricos para seguridad en el hogar, centros de carga para dividir diferenciales, fusibles y accesorios de alimentación eléctrica, también en locales o naves industriales.  

Cajas con características y medidas diferentes con disposición para entradas troqueladas laterales, protección IP-55 con 1 o 2 puertas y en ambas de color blanco. Nuestros artículos disponen de placas para fijación de RTV + SAFI, TB+RDSI y TLCA con montaje hidrófugo. Perfectas por contar con llave y bisagras inviolables porque están ocultas. 

Cuadros eléctricos para 6 elementos estancas excelentes en caso de protección contra líquidos y elementos sólidos, también distribución ICT vilaplana metálica. 

Nuestros productos en diferentes modelos y dimensiones se instalan en paredes lisas, pretroqueladas, armarios o espacios diferentes, con tornillos de acero inoxidable que cuentan con cierres denominados ultrarrápidos. 

Máximo nivel de seguridad en los diferentes circuitos, garantizan las instalaciones eléctricas con automatismos en los armarios, diseñados para control y distribución de todos los componentes. 

Trabajamos con las principales especificaciones, cumpliendo todas las normativas exigidas en los diferentes productos que ofrecemos, siempre con costes asequibles.

 

Armarios para automatismos de calidad y mayor protección

Conexiones con seguridad garantizada por la calidad de los materiales seleccionados durante su fabricación, elegidos para proteger instalaciones industriales que requieren gran potencia y otras pequeñas en viviendas o comercios. Calidad superior en todas las ejecuciones con diseños diversos,montados para distintas alternativas de protección: cableado marcado, esquemas unifilares, aparamenta rotulada de protección, etc. 

Asesoramiento profesional en toda la gama de artículos que presentamos en la página web de nuestra empresa, con distintas particularidades en  armarios para automatismos:

  • Arranques directos con potencias hasta 22KW.
  • Procesos con maniobras de enclavamiento sencillas.
  • Protección IP54 en armarios de fuerza, instalados en salas de control.
  • Arrancadores estáticos en armarios con potencias mayores a 22KW.
  • Tensión de 380 y 480V trifásico.
  • Protección de triple candado.
  • Frecuencia 50-60Hz.
  • Interruptores magnetotérmicos con seguridad máxima en este tipo de motores.
  • Separación de transformadores en circuitos de maniobra y fuerza.
  • Protocolos de Arco electrónico.

 

Armarios para automatismos con ventilación interna a través de termostatos y pruebas de test, cumpliendo las normas actuales de fabricación. 

Precios exclusivos en todos los cuadros y armarios nos convierten en líderes del sector con calidad total, para asegurar las instalaciones eléctricas de nuestros clientes.

 

Cuadros eléctricos y armarios para automatismos

Más

Cuadros Eléctricos y armarios para automáticos 
Hay 32 productos.

Mostrando 1 - 12 de 32 items