Marcas Hay 9 marcas

Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • Abb Niessen

    ABB es líder mundial en ingeniería eléctrica y automatización.

    Incluye desde interruptores de iluminación, hasta robots industriales, y desde grandes transformadores eléctricos a sistemas de control capaces de gestionar grandes redes eléctricas o industrias.

  • BJC

    Todas las personas que forman BJC comparten una histórica actitud regida por un carácter abierto e innovador. Todos los departamentos de la compañía trabajan desde la década de los años 70 para que BJC esté siempre capacitada para responder con antelación a las futuras necesidades de las personas en las instalaciones eléctricas domesticas.

    Estos valores de BJC y la apuesta de Siemens hacia el mercado Español y el Pequeño Material, se materializaron en la compra de la empresa BJC en el 2008.

  • CHINT ELECTRIC

    Chint Eléctricos vende sus productos a más de 90 países y regiones, ofreciendo equipos eléctricos y servicios técnicos a clientes en los sectores tales como electricidad, industria petroquímica, manufactura, inmobiliario, construcción etc. En China Chint fue el primer en pasar las normas internacionales ISO9001, ISO14001 y OHSAS18001, la norma CB de IEC(la Comisión Electrotécnica Internacional), UL de EE. UU. , FL de Finlandia, CEBEC de Bélgica, KEMA de Holanda, y VDE de Alemania.

  • EATON

    EATON

    Eaton es una empresa de gestión de energía con 2014 ventas de $ 22.6 mil millones . Eaton ofrece soluciones de eficiencia energética que ayuden a nuestros clientes a gestionar con eficacia la energía eléctrica , hidráulica y mecánica de manera más eficiente , segura y sostenible.

  • Normalux

    Normalux

    Nuestro servicio al cliente, creado para darle un soporte integral en el desarrollo de sus proyectos, trabaja para usted desde el estudio inicial hasta la atención postventa. El control total del proceso nos permite garantizarle una óptima y rápida respuesta.

  • Sagelux

    Sagelux

    Sagelux está presente en el mercado desde 1982. Su completa gama de productos para el alumbrado de emergencia es el resultado de casi 30 años de experiencia que han convertido a la marca en una referencia de calidad y fiabilidad.

  • Schneider Electric

    Schneider Electric Logo

    Schneider Electric, como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial. A través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a maximizar el uso de la energía de manera más segura, más fiable y más eficiente; los 140.000 colaboradores de la compañía alcanzaron un volumen de negocio de más de 24.000 millones de euros en 2012.

  • Simon

    Simon Logo

    SIMON es la cabecera de un grupo industrial que a partir de un taller familiar nacido en Olot (España) hace 100 años, ha crecido gracias al esfuerzo y tenacidad de miles de personas, hasta posicionarse como la empresa líder en el mercado español y con una notable posición en el mercado mundial de material eléctrico de baja tensión.

  • Solera

    Solera Logo

    Solera, S.A., es referente en España como uno de los mayores fabricantes de material eléctrico de baja y media tensión, siendo líder durante 40 años.

    Hoy en día cuenta con una muy alta capacidad productiva al disponer de 60 máquinas de inyección distribuidas en 2 fábricas, que han obtenido la ISO-9001.

Mostrando 1 - 9 de 9 items